Con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios municipales, se ha celebrado este miércoles 22 de mayo uno de los actos principales de dicha conmemoración, la entrega de placas a los empleados municipales que se han jubilado en los últimos doce meses, en reconocimiento por los servicios prestados durante sus años en activo en el Ayuntamiento.
El acto, presidido por la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha contado con la presencia los portavoces municipales, Ignacio Jáudenes, Jesús Giménez, Manuel Torres y Ana Belén Castejón, junto a otros miembros de la corporación, como Diego Lorente e Isabel Andreu, además de la presidenta de la junta personal, Carmen Argudo.
En el transcurso del acto, la alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento por el trabajo que los funcionarios, ahora jubilados, han llevado a cabo durante todos estos años, llegando a alcanzar alguno los 43 años de servicio, dejando un hueco difícil de cubrir, “un trabajo que en muchos casos ha estado por encima de vuestras obligaciones, demostrando un compromiso absoluto con la defensa de los intereses de los cartageneros desde los diferentes servicios municipales”. “Ahora os toca disfrutar del tiempo libre y de la familia”, finalizaba Noelia Arroyo.
Previamente, la alcaldesa ha recibido en su despacho a los familiares de los empleados municipales que han fallecido durante este último año, a quienes también se les ha entregado una placa homenaje.