La poeta cartagenera María Teresa Cervantes ha recibido un reconocimiento la tarde de este miércoles, 24 de abril. El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto una placa en su honor en su domicilio de la calle de La Paz del barrio cartagenero de Los Dolores.
El acto ha contado con la participación de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que ha agradecido el "amor que María Teresa siente por la cultura" y la entrega que tiene por Cartagena. De hecho, la poeta ha entregado recientemente parte de su legado al Archivo Municipal de Cartagena.
"Este reconocimiento me hace recordar muchos aspectos de mi vida, estoy muy agradecida. De una vivida que he vivido sensata, de la que me siento orgullosa de haber escrito 32 libros", ha comentado emocionada la poeta.
También han participado numerosos amigos y allegados de María Teresa Cervantes. Así como el concejal delegado de Cultura, Nacho Jáudenes, y los ediles de la Corporación Jesús Giménez, Manuel Torres, Ana Belén Castejón, Juan José López Escolar e Isabel Andreu.