Policía Local de Cartagena ha detenido a un hombre que se encontraba reclamado por la justicia. La intervención de los agentes del Ayuntamiento de Cartagena se produjo este pasado jueves, 28 de marzo. Efectivos de la sección de Policía Judicial de Tráfico intervinieron en el Barrio de Isaac Peral durante el transcurso de una investigación por un accidente de tráfico, en el que uno de los conductores implicados se dio a la fuga.
Tras ser localizado por los agentes municipales, al comprobar su identidad en la base de datos policial saltó una alerta por reclamación judicial contra el implicado. Por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición de la justicia.
DELITO DE HURTO
Por otra parte, ese mismo jueves, la responsable de un comercio de alimentación del casco histórico alertó a una dotación de Policía Local que se encontraba patrullando a pie por la zona centro, que un varón había sustraído varios productos de alimentación del interior del local.
Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena localizaron a un varón de idénticas características al descrito por los damnificados en las proximidades. Según sus propias manifestaciones, ya se había desecho de los productos sustraídos. Tras ser identificado los funcionarios municipales abrieron diligencias policiales por un presunto delito de hurto.