Desde hace varias semanas la carpa de la Piscina Municipal de Pozo Estrecho está estropeada sin que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena escuche las denuncias de los usuarios de la instalación municipal.
"El mantenimiento de la piscina municipal de Pozo Estrecho brilla por su ausencia, la cubierta de lona de la instalación lleva rota varias semanas, y la solución que ha dado el gobierno municipal es subir la calefacción. Desde Sí Cartagena exigimos que de una vez por todas se ponga en marcha una remodelación integral de la piscina del pueblo y que el gobierno se deje de parches para salir del paso" denunció la Portavoz del Grupo Municipal Sí Cartagena en la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, Rosa Fernández.
El tramo de lona rota de la cubierta está ocasionando que muchos usuarios no asistan a nadar debido al frío que padecen y la subida de la temperatura de la calefacción, lejos de ser una solución es una irresponsabilidad, puesto que no soluciona el problema y dispara el consumo de energía eléctrica.
Moción en el próximo pleno de la Junta Vecinal
Desde Sí Cartagena vamos a esperar unos días para ver si el gobierno municipal repara la cubierta, y si no lo hace, presentaremos una iniciativa en la Junta Vecinal de Pozo Estrecho exigiendo su reparación.