A la venta las entradas de las Chirigotas del Carnaval de Cartagena

Se celebrarán cuatro sesiones los días 8 y 9 de febrero, con entradas entre 15 ? y 17 ?

Ya están a la venta las entradas para el XXI Concurso de Chirigotas ‘Ciudad de Cartagena’ de 2024, que se llevará a cabo en el Auditorio El Batel el jueves 8 y viernes 9 de febrero en cuatro sesiones. Las entradas para las semifinales, que se celebrarán el jueves 8, tienen un precio de 15 euros, y para las finales, que tendrán lugar el viernes 9, un precio único de 17 €.

El certamen arrancará el jueves 8 de febrero a las 19:00 horas con la primera semifinal, en la que participarán las siguientes comparsas: Los Sangochaos, Los Robinsones de la Isla, Las Chochonis y una Antología de la Chirigota Gaditana de Fermín y Antoñito (Los desgraciaitos, si dijera yo lo que pienso…). Entradas para esta sesión.

A las 22:00 horas, tendrá lugar la segunda semifinal, con la puesta en escena de los grupos Picoesquina, Chirigota del Soto, Jallullo, y la Antología de la Chirigota Gaditana de Fermín y Antoñito (Los desgraciaitos, si dijera yo lo que pienso…). Entradas para esta sesión.

El viernes 9 de febrero será el turno para la final del concurso. A las 20:00 horas comenzará la sesión de tarde (Compra de entradas) y a las 23:30 tendrá lugar la sesión de noche (Compra de entradas).

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y los concejales de Urbanismo y Vivienda mantienen una primera reunión de trabajo para evaluar el desarrollo de la Estrategia Municipal de Vivienda

Alumnos y docentes del CEIP Carthago han enterrado una 'Cápsula del Tiempo' tras la inauguración de la nueva acera que une el centro escolar con la zona residencial

La alcaldesa y el presidente de la entidad han mantenido un encuentro tras la apertura de su primera oficina en la ciudad

23 de abril día del idioma español en el mundo actividades en Cartagena

Giménez Gallo: “Ha tratado de ocultar noticias que retratan la magnitud de los problemas de Cartagena y evidencian un gobierno agotado, sin rumbo y sin modelo”

El plazo de inscripción para esta actividad gratuita, con la que se visitará el Museo Etnográfico de Los Puertos de Santa Bárbara o la Noria de Perín, abre este miércoles

El Ayuntamiento realiza una veintena de actividades para todos los públicos hasta el próximo 30 de abril