Policía Local de Cartagena desaloja una concentración no autorizada de vehículos la madrugada del domingo, 17 de diciembre. Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron en una zona de estacionamiento del polígono industrial Cabezo Beaza situada entre la ciudad deportiva y el centro comercial.
El dispositivo policial contó con el uso de drones y la intervención del Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana. Los agentes detectaron la presencia de alrededor de 150 vehículos y medio millar de personas.
La intervención se produjo porque en el lugar se estaban realizando actividades que generaban graves molestias a vecinos de zonas residenciales próximas al polígono. Esto era debido a la presencia de gran cantidad de equipos de sonido emitiendo música a excesivo volumen y fuertes ruidos de aceleraciones de los motores de los vehículos.
Tras la intervención de la Policía Local de Cartagena las molestias cesaron; y de manera escalonada se produjo el desalojo total de todas las personas y vehículos concentrados en este aparcamiento.