Sí Cartagena inicia mañana su IV campaña de recogida de alimentos

Sí Cartagena inicia mañana la IV Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes que culminará con una merienda solidaria el próximo día 18 en el Local Social de la barriada de San Felix.

"En 2019 pusimos en marcha la I Campaña de Recogida de Alimentos que celebramos en Alumbres, en aquella ocasión lo hicimos de la mano de nuestra asociación hermana Electores Progresistas. Por desgracia en 2020 no pudimos llevar a cabo la II Edición debido a la pandemia, pero pudimos retomar la iniciativa en San Antón en el año 2021", explicó la Vicesecretaria General de Sí Cartagena, Alejandra Gutiérrez.

El objetivo de la campaña de esta recogida de alimentos es, no sólo colaborar con entidades sociales de Cartagena, como el Banco de Alimentos, el Buen Samaritano, la Hospitalidad de Santa Teresa o Cáritas, sino ayudar a familias de todo el término municipal que pueden necesitarlo y que por una razón u otra no les llega la ayuda.

"Desde mañana vamos a empezar a recoger alimentos y productos de higiene para ayudar en la medida de lo posible a la gente que lo necesite, el año pasado celebramos ya como Sí Cartagena la III Edición en el barrio de San Antón y este año vamos culminar la campaña 2023, con una merienda solidaria en el local social de la barriada San Felix el próximo día 18 de Diciembre a partir de las 17.00 h de la tarde" explicó Gutiérrez.

La sede Sí Cartagena será uno de los puntos de recogida de productos, concretamente los martes y jueves a partir de mañana, de 10 a 13 horas. Por otra parte los distintos afiliados y simpatizantes de la formación cartagenerista harán lo propio hasta el próximo día 16 de diciembre, fecha de la convivencia navideña de Sí Cartagena que tendrá lugar en el Polideportivo del Molino Derribao y servirá de colofón a esta IV Edición.

Noticias de Cartagena

El municipio supera el 90% de ocupación en hoteles y apartamentos gracias al tirón de procesiones y eventos deportivos

Ismael Zamora fabrica a escala la pieza monotuerca que modeló, con un innovador borde curvo, utilizando ingeniería inversa

Isabel García: “Es lamentable y gravísimo que los políticos del Ayuntamiento de Cartagena hayan adoptado durante años decisiones que están por encima de la ley”

Alrededor de 300 partidos de equipos alevines y junior se disputan también junto a Cartagena en los municipios vecinos de San Javier y La Unión

Pérez Abellán: ""Los cauces están llenos de escombros, ramas, y cañas, poniendo en peligro a los vecinos que circulan en zonas aledañas""