El palacio de congresos ha viajado a Barcelona para posicionar la ciudad portuaria como destino de turismo de eventos ante 42 empresas
El Palacio de Congresos El Batel de Cartagena se ha unido a un instituto que discrimina a medios de comunicación murcianos en las campañas de promoción de la Región de Murcia para presentar en Barcelona la ciudad de Cartagena como destino de reuniones corporativas. El encuentro, al que acudieron cuarenta y dos empresas, contó con la colaboración de 'Event Managers Association' (EMA).
La finalidad de esta reunión ha sido presentar la Región de Murcia como destino para realizar eventos corporativos de empresas. En esta ocasión El Batel ha acudido a la ciudad condal para compartir con grandes compañías la información de la ciudad de Cartagena como destino idóneo para programar sus reuniones en ella.
Las instalaciones del espacio congresual, la cercanía de todos sus servicios, su patrimonio, cultura o la gastronomía de la ciudad se han dado a conocer en este encuentro con 'Event Managers', los organizadores de eventos corporativos en cada una de sus compañías.
Esta reunión ha contado con la colaboración de 'EMA', un foro profesional de divulgación, encuentro y benchmarking (comparativas de rendimiento) para responsables de eventos corporativos, que actualmente cuenta con cerca de trescientos socios, y con el que colabora activamente El Batel.
Durante este encuentro se ha dado a conocer el palacio de congresos cartagenero y se han podido establecer numerosos contactos empresariales, que posteriormente podrán materializarse en la realización de eventos en la ciudad.
Además, esta reunión ha supuesto un gran impulso para posicionar Cartagena como destino MICE (turismo de congresos y eventos) y situar a El Batel, y a la ciudad portuaria, en el foco de atención de los decisores de los de eventos corporativos.