La ADLE de Cartagena recibe la certificación ISO por su labor de orientación laboral

La certificación engloba también a más actividades que lleva a cabo la ADLE, como son la orientación profesional, laboral y vocacional, la intermediación laboral, el fomento de empresas y la gestión de impartición de acciones formativas

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena consigue la certificación ISO 9001:2015 por su gestión de acciones de fomento de empleo para el desarrollo local. La certificación engloba también a más actividades que lleva a cabo la ADLE, como son la orientación profesional, laboral y vocacional, la intermediación laboral, el fomento de empresas y la gestión de impartición de acciones formativas.

La ISO 9001:2015 es una de las certificaciones más exigentes y tiene una duración de tres años. Está considerada como la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento mundial. Con el reconocimiento de esta auditoría externa de la empresa SGS se pone en valor la labor de la ADLE y sus altos estándares de calidad por mejorar la colaboración y el empleo entre empresas y trabajadores de Cartagena.  

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio de Cartagena, mediante el desarrollo de acciones enfocadas a la formación, intermediación laboral y a la creación de empresas. Para desarrollar sus actuaciones la ADLE cuenta con distintas departamentos, todos ellos gratuitos. Se encuentra en la calle Caridad y su teléfono es el 968 12 89 77.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales