El servicio de transporte urbano en autobús se refuerza este martes, 7 de noviembre, para facilitar la asistencia de público al Palacio de Deportes de Cartagena. Allí se disputa a partir de las 20:45 horas el partido de fútbol sala que enfrenta al Jimbee contra el Barça.
Las líneas de Alsa reforzadas son la número 3 (Cartagena - Canteras), 4 (Parque Mediterráneo - Canteras) y 6 (Plaza de Alicante - Molinos Marfagones). El servicio tendrá más frecuencias dos horas antes del encuentro hasta las 23:15 horas.
Está previsto que se registre un lleno de público en el Palacio de Deportes para presenciar este encuentro de liga que enfrenta al líder contra el Jimbee, que es el segundo clasificado. Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir en la página web de Compralaentrada o en la taquilla de la instalación municipal.
Desde Policía Local de Cartagena se recomienda a los aficionados que acudan con antelación suficiente y prioricen el uso de transporte público frente al vehículo particular. Esta recomendación es debida a la gran afluencia de público prevista y a que el aparcamiento aledaño al Palacio de Deportes, el del centro comercial Rambla, se encuentra cerrado por obras de asfaltado.