Una acerca dará acceso a Los Camachos por la carretera RM-F39

La actuación supera los 14.000 euros de inversión

La Junta Vecinal de La Puebla y La Aparecida ya ha comenzado la primera fase de las obras de construcción de la acera de acceso a Los Camachos por la carretera RM-F39. "Se trata de un acceso peatonal muy demandado, que mejora de forma ostensible la seguridad vial de esa zona", según la concejal de Descentralización, Paqui Martínez. La actuación supera los 14.000 euros de inversión.

Por otra parte, la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma, a petición de la Junta Vecinal, va a llevar a cabo acciones de mantenimiento en carreteras, como la limpieza de cunetas o el repintado de la señalización vial.

Noticias de Cartagena

El municipio supera el 90% de ocupación en hoteles y apartamentos gracias al tirón de procesiones y eventos deportivos

Ismael Zamora fabrica a escala la pieza monotuerca que modeló, con un innovador borde curvo, utilizando ingeniería inversa

Isabel García: “Es lamentable y gravísimo que los políticos del Ayuntamiento de Cartagena hayan adoptado durante años decisiones que están por encima de la ley”

Alrededor de 300 partidos de equipos alevines y junior se disputan también junto a Cartagena en los municipios vecinos de San Javier y La Unión

Pérez Abellán: ""Los cauces están llenos de escombros, ramas, y cañas, poniendo en peligro a los vecinos que circulan en zonas aledañas""