Torres asegura que el PP no tiene respeto por las instituciones que representa, ni por los vecinos y vecinas y califica de indecente el uso electoralista de recursos públicos.
El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha denunciado esta mañana el uso de un coche oficial para hacer campaña electoral, junto a López Miras, en el mercadillo del Cenit por alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.
"El PP actúa como si las instituciones fueran su cortijo y utilizan los medios públicos a su antojo y un ejemplo más lo vemos esta mañana, cuando ha aparecido la alcaldesa a repartir propaganda al mercadillo de los miércoles montada en el coche oficial", ha declarado Torres.
"Noelia Arroyo y su jefe López Miras han estado pidiendo el voto a los cartageneros, pero seguro que se les ha olvidado decirles que han llegado allí en los vehículos oficiales que pagamos todos los ciudadanos y ciudadanas para que desarrollen su labor institucional", ha manifestado el portavoz.
El lider socialista ha señalado que el "PP no tiene respeto alguno por las instituciones que representa ni por los vecinos y vecinas. Desplazarse en coches oficiales para ir a un mercadillo en campaña, como han hecho los dirigentes regional y local del PP es indecente"
"Sabemos que el Partido Popular se cree con el derecho de hacer lo que quiera en esta Cartagena pero los ciudadanos estamos ya muy hartos de su actitud soberbia e indecente a la que nos tienen acostumbrados", ha manifestado Manuel Torres.