Los gerentes de universidades españolas debaten en Cartagena sobre los cambios de la nueva Ley

Gerentes de 40 universidades españolas se han reunido en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ayer y hoy para abordar, entre otros temas, la gestión universitaria en España y los retos y oportunidades de las alianzas de universidades europeas.

Los gerentes han profundizado, en este seminario de Crue Universidades Españolas, en cómo afectan los cambios normativos de la nueva Ley Orgánica del Sistema Universitario, aprobada el pasado mes de marzo.

El seminario, celebrado en el campus CIM, ha permitido analizar un nuevo modelo para la evaluación de riesgos psicosociales en el entorno laboral. 

En el encuentro ha participado el rector de la Universidad de A Coruña, Julio E. Abalde Alonso. quien presiden  la Comisión Sectorial de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas CRUE-Gerencias.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Permitiría mejorar la coordinación directa, garantizar una gestión eficaz de los intereses del Estado y ofrecer una atención más cercana y eficiente a los ciudadanos""

La imagen, obra de Juan Miguel Sánchez Nieto 'Juanmi', has sido elegida entre las once propuestas presentada para ilustrar el evento que se celebra el 17 de mayo

La Basílica de la Caridad acoge este acto repleto de festeros ataviados con vestimenta tradicional que ha traído a Cartagena una talla peregrina de los Desamparados

El acto se celebra este domingo durante la misa que tendrá lugar, a las 12:00 horas, en la Parroquia de San Ginés

Isabel García: ""Cartagena necesita una gestión seria y comprometida que garantice un desarrollo sostenible y un uso adecuado de los recursos públicos""