Los clubes de mayores de Cartagena celebraron su tradicional jornada de convivencia en Los Urrutias el pasado jueves, 10 de mayo. Alrededor de 800 personas participaron en este tradicional evento que llevaba tres años sin tener lugar, debido a la pandemia.
Con este día se consiguió que estas personas compartieran un espacio de encuentro e interrelación con los integrantes de los cerca de cuarenta clubs participantes, venidos de diferentes partes del municipio.
El evento fue organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena. Contó con una gran paella, así como un paseo por la playa, juegos de mesa, petanca, una exposición de colorterapia, mediciones de tensión y una clase de deporte adaptado que fue impartida por monitores de la concejalía de Deportes.
Hubo incluso momentos de micro abierto, una sesión de animación a cargo de Tunstall-Televida y la actuación musical del Dúo Géminis. No se perdieron esta gran fiesta de los clubes de mayores de Cartagena la alcaldesa, Noelia Arroyo; la vicealcaldesa Ana Belén Castejón; la edil delegada de Servicios Sociales, Mercedes García; y otros concejales de la corporación municipal como José López y Enrique Pérez.