Proponen un paseo y carril bici en la Avenida Victor Beltri

Contigo Cartagena apuesta y quiere que los barrios del municipio no estén aislados y mal comunicados.

Uno de los mayores problemas que tiene este municipio es la desconexión de los barrios con la ciudad al carecer de amplias aceras para poder ir andando o en bicicleta de manera segura.

Desde esta formación pretendemos cambiar esta situación de aislamiento que obliga a los vecinos a tener que usar el automóvil o el autobús urbano para realizar sus desplazamientos motivados por la nula actuación en materia de espacios saludables por parte de los gobiernos municipales del municipio.

Es por ello que proponemos que la Avenida Víctor Beltri tenga un paseo y un carril bici que discurra desde la glorieta de San Felix y las Casas de Clares, con una conexión con José Maria de la Puerta y termine en la glorieta de Severo Ochoa, donde enlazaría con otros tres carriles bici.

Esta formación tiene muy claro que nuestros barrios tienen que disponer de espacios dónde todos los vecinos puedan disfrutar de su entorno más cercano y la posibilidad de desplazarse paseando o en bicicleta a otros puntos de la ciudad con aceras amplias.

Es posible otro modelo de gestión y de atención para los vecinos de este municipio. 

Noticias de Cartagena

Para participar será necesario hacer un gasto mínimo de 25 euros en los establecimientos adheridos

El Ayuntamiento de Cartagena va a convocar las vacantes de los mercadillos

En la nota se recuerda el vínculo que el Santo Padre mantuvo con Cartagena a raíz del obsequio de un cuadro del siglo XIX con la Virgen de la Caridad entregado en 2023 por el presidente de la Región

Entre los actos previstos destaca un ciclo ""a pie de calle"" con debates en la plaza José María Artés los días 3, 4 y 5 de junio

El Ayuntamiento de Cartagena invierte más de 600.000 euros para conservar este espacio protegido como BIC

La Comisión de Hacienda da luz verde al proyecto estratégico Teselas y al crédito extraordinario a Casco Antiguo para viviendas protegidas en Los Mateos-Santa Lucía

Giménez Gallo: ""Para Jáudenes los números no son muy malos y celebra que antes no los haya comprobado el Ministerio""