El Weekend vuelve en junio al Puerto con grandes Dj´s y Tony Aguilar

El evento cerrará las actividades del Día de la Música de la Concejalía de Juventud

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido en su despacho a los organizadores del Weekend Dj Fest, que se celebrará el próximo 17 de junio en el Puerto y que alcanza su octava edición. El festival, que es el broche de oro de las actividades del Día de la Música de la Concejalía de Juventud, regresa a la explanada del Puerto, la Plaza Mayor, y, como siempre, con acceso gratuito para el público en general.

La promotora del Weekend, Ana Borrego Arcos, ha avanzado a la regidora todos los detalles de esta edición.

Una vez más, la estrella del Weekend Dj Fest será el popular Tony Aguilar. El cartel lo completan otros grandes artistas como Abel The Kid; las gemelas Lunnas, residentes en Pachá Ibiza; la tarraconense Yxor, o el cartagenero Dani Groove.

El festival contará este año con un escenario aún más impresionante que el del pasado año y además de las barras para bebidas habrá también un foodtruck que servirá comida.

La presentación oficial de la octava edición del Weekend a los medios de comunicación, autoridades, patrocinadores y colaboradores tendrá lugar el 11 de mayo en la terraza de ALVIENTO.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas