Arranca con Viento Madera el Ciclo de Finales de la XXV edición de Entre Cuerdas y Metales

Durante la pasada semana se celebraron también las finales de Voz, Cuerda Pulsada y Piano

La semana pasada dio comienzo el Ciclo de Finales de la vigésimo quinta edición del concurso regional para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia “Entre Cuerdas y Metales”.

La primera fue el miércoles 12 de abril, con la final de Viento Madera, a las que siguieron la final de Voz el jueves 13, Cuerda Pulsada el viernes 14 y Piano el sábado 15 de abril.

Para este ciclo de finales se ha estrenado nuevo escenario, ya que se están celebrando en la Sala de la Fundación Mediterráneo ubicada en la calle Mayor, donde se dan cita multitud de espectadores que no quieren perderse los conciertos.

Allí están demostrando todo su talento los jóvenes músicos finalistas de las ocho modalidades convocadas, que dedican muchas horas de ensayo, formación y trabajo para mostrar durante estos días todo lo aprendido.

Esta semana continúan las finales:

Martes, 18: Cuerda

Miércoles, 19: Percusión

Viernes 21: Viento Metal

Sábado 22: Música de Cámara

Todas las audiciones dan comienzo a las 18:00 h., y se abren las puertas media hora antes. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

También se recordarán las actuaciones a través de las redes sociales de Entre Cuerdas y Metales

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales