Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la inauguración del nuevo punto de información de VOX Cartagena. El candidato a la alcaldía, Diego Salinas, la portavoz a la asamblea, María José Ruiz, y el resto del equipo local han recibido al presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, para tan esperado evento.
Los dirigentes del partido han atendido a los medios de comunicación en el nuevo local, situado en la C/ del Carmen número 11 de Cartagena. En primer lugar, Diego Salinas ha reconocido la gran labor que está realizando el partido en el municipio con el objetivo de que todos los vecinos puedan informarse del programa electoral.
Salinas ha destacado que el partido de VOX "lleva por bandera la seguridad de la ciudad". Para tal fin, el candidato propone que es "necesario aumentar el número de policías municipales, así como eliminar la presencia del CATE". Subraya "la necesidad de ampliar el presupuesto de infraestructuras en barrios y diputaciones que se encuentran abandonadas por el gobierno actual, el denominado socialismo azulón".
Posteriormente, Antelo ha reconocido el crecimiento que ha tenido el partido durante los últimos años en la ciudad de Cartagena y ha añadido: "El crecimiento de Cartagena es continuo e imparable, incluso en lo peor de la pandemia".
"La sede que se encuentra al lado de la Asamblea se ha quedado pequeña y hemos tenido que ampliar con un punto de encuentro en el centro", ha explicado el líder der VOX Murcia, quien ha considerado que esta nueva apertura es positiva para todos los afiliados, simpatizantes y cartageneros.
Además, el presidente ha señalado que "VOX es la única alternativa en Cartagena que no va a pactar con los socialistas, todos los demás partidos ya pactaron con ellos y si pueden lo volverán a hacer. Los socialistas nos cierran el Trasvase, nos llenan de inmigración ilegal en las costas de Cartagena con el CATE generando un gravísimo problema en la seguridad de la ciudad".
Por último, ha destacado que frente al negacionismo de los partidos de siempre "sólo VOX dice lo que está ocurriendo porque sólo VOX acude a las calles, a los barrios, a las diputaciones y a la gente".