Vía Pública mejora las delimitaciones de los mercados de venta ambulante

Los trabajos han consistido en repintar las marcas de puestos y números en La Aljorra, Los Dolores, Barrio Peral, Pozo Estrecho, Barriada San Cristóbal y El Algar

La Concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha puesto en marcha una campaña para repintar las marcas de puestos y números de los mercados de venta ambulante de La Aljorra, Los Dolores, Barrio Peral, Pozo Estrecho, Barriada San Cristóbal y El Algar.

Así lo ha explicado el concejal, que ha destacado el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Cartagena a este sector. “Esta actuación se ha llevado a cabo en los mercadillos cuyas delimitaciones se habían degradado, con la intención de mejorar la visibilidad de las marcas de puesto y números”, ha explicado.

En primavera, tus compras se premian

Por otro lado, Juan Pedro Torralba ha recordado que, hasta el próximo 7 de mayo, continúa el concurso ‘En primavera, tus compras se premian’ (https://www.cartagena.es/gestion/documentos/63964.pdf), que tiene como principal objetivo el fomento de las ventas en los mercadillos del termino municipal de Cartagena durante esta primavera.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética

Los integrantes del grupo Arde Bogotá fueron distinguidos anoche como Cartageneros del Año

Por compras superiores a 10 euros se podrán conseguir los boletos para participar en los sorteos

El consorcio consigue estos nuevos distintivos que otorga el ICTES para la totalidad de los 11 recursos turísticos que gestiona