La Concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha puesto en marcha una campaña para repintar las marcas de puestos y números de los mercados de venta ambulante de La Aljorra, Los Dolores, Barrio Peral, Pozo Estrecho, Barriada San Cristóbal y El Algar.
Así lo ha explicado el concejal, que ha destacado el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Cartagena a este sector. “Esta actuación se ha llevado a cabo en los mercadillos cuyas delimitaciones se habían degradado, con la intención de mejorar la visibilidad de las marcas de puesto y números”, ha explicado.
En primavera, tus compras se premian
Por otro lado, Juan Pedro Torralba ha recordado que, hasta el próximo 7 de mayo, continúa el concurso ‘En primavera, tus compras se premian’ (https://www.cartagena.es/gestion/documentos/63964.pdf), que tiene como principal objetivo el fomento de las ventas en los mercadillos del termino municipal de Cartagena durante esta primavera.