Comunicado Grupo municipal MC Cartagena "ante una nueva vulneración de derechos fundamentales a los concejales por parte de la alcaldesa del PP, Noelia Arroyo"

Jesús Giménez Gallo, portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena

Antes de que intoxiquen a la opinión pública y tras las amenazas vertidas por Noelia Arroyo a José López, queremos informar de lo siguiente:

Noelia Arroyo ha adulterado hoy el funcionamiento del Pleno para impedir que se exija el cese de Yolanda Muñoz.

Muñoz parece que ya ha sido amortizada por el miedo a que sus andanzas compartidas en el álbum de fotos de 'La Trinca' en estos tres años comprometan la campaña del PP.

Arroyo desprecia los derechos de los concejales, los recoja la Constitución o cualquier otro texto.

Por eso, y para poder mantener su maltrecho pacto ha hecho trampas.

Y lo ha hecho en la semana en que el Tribunal de Cuentas, la Fiscalía y los juzgados han señalado al PP por corrupción millonaria.

Ya saben lo que dice el refranero y podemos aplicar al PP cartagenero, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Han querido equiparar a quien persigue la corrupción como MC con quien presuntamente la comete como el PP.

Ya les queda menos.

Noticias de Cartagena

Los interesados podrán asistir a la presentación de la muestra, a las 12:00 horas, en la Sala Dora Catarineu

El certamen celebra su 50 edición este fin de semana en el Auditorio 'Paco Martín' del Parque Torres

Las obras, de gran envergadura, se realizarán en los colegios Santiago Apóstol, San Félix, Gabriela Mistral, Luis Vives y San Cristóbal

López Escolar: ""La actitud de Arroyo pone en peligro los principios democráticos que deberían regir nuestra administración pública""

El espacio cultural acoge una representación cada día, a las 20:00 horas, hasta el próximo 3 de mayo

La alcaldesa Noelia Arroyo asistió al evento, celebrado este sábado en la plaza Juan XXIII