MC: El Parque Sauces cerca de la extinción por la dejadez de N. Arroyo

Jesús Giménez: "Los columpios no son aptos para el uso, las letras y las setas están destrozadas y el dinosaurio que quemaron hace cinco meses sigue sin ser repuesto"

Hasta MC Cartagena llegan numerosas quejas de vecinos y usuarios del Parque Sauces que se sienten desatendidos por el gobierno de N. Arroyo y denuncian el pésimo estado de mantenimiento y conservación que sufren sus instalaciones, cuestión que la formación cartagenerista llevará al próximo Pleno municipal, con el fin de que el Gobierno local rectifique y termine con la dejadez a la que viene sometiendo a este lugar de esparcimiento del municipio.

Para el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, "el incivismo y la falta de mantenimiento desatan las críticas de los vecinos del Ensanche, centradas en el Parque Sauces".

Giménez hace hincapié en que "este parque es un buen resumen de la gestión de La Trinca, tardaron 4 años en reabrirlo, rechazaron instalar el escenario reclamado por la agrupación musical y colocaron allí una amalgama de dinosaurios, setas y letras".

Y señala que "los columpios no son aptos para el uso, las letras y las setas están destrozadas y el dinosaurio que quemaron hace 5 meses sigue sin ser repuesto".

Giménez añade que "por si fuera poco a Noelia Arroyo le faltan luces para este y otros parques infantiles desde hace semanas".

Y recuerda que "en el cercano parque de la antigua lonja también desaparecieron los columpios hace un mes y medio".

El edil cartagenerista finaliza diciendo que "en el próximo Pleno reclamaremos atención a estas y otras instalaciones infantiles del Ensanche, porque los niños merecen cuidados y luces todo el año".

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente