COEC organiza un taller sobre las oportunidades de negocio que ofrecen las Web 3.0

El taller tendrá lugar vía Zoom

Se tratarán temas como dar la bienvenida al metaverso o incluir las criptomonedas en el pago.

“Web 3.0, nuevas oportunidades de negocio”, es un webinar gratuito organizado por COEC, con la colaboración del Instituto de Fomento y de Ceeic, enmarcado en el programa #e360BAN,  que se desarrollará en formato ZOOM.

Cuenta como ponente con Fran Sánchez Baños, CEO & Founder de Hausera, startup especializada en crear productos financieros inmobiliarios más accesibles, líquidos y transparentes tanto a inversores como promotores, a través de la tokenización inmobiliaria.

En la jornada se abordarán conceptos relacionados con la nueva economía basada en web 3.0, como es el caso de los cripto activos como utilidad y como instrumento de financiación, así como la transición a la nueva economía, las nuevas oportunidades de negocio, la estrategia a utilizar para un lanzamiento e implantación de la estrategia.

  Las oportunidades de negocio que se presumen con esta nueva tecnología son enormes. Vienen con la promesa de descentralizar el control del contenido, habilitar nuevos procesos de Inteligencia Artificial, dar la bienvenida al metaverso o incluir las criptomonedas en su modelo principal de pago.

La Web 3.0 puede crear webs más inteligentes, conectadas, abiertas y adaptadas a cada usuario. Gracias a ella, las máquinas pueden comprender el significado de la información allí contenida y permitirá que los humanos y las máquinas colaboren de una manera más eficaz en el procesamiento de los datos.

Emprendedores 360 (#e360BAN) es  un convenio de colaboración entre COEC y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, INFO, que tiene por objeto promover la constitución de ideas o proyectos empresariales, apoyar la consolidación de proyectos  ya en marcha o con poca experiencia con el objetivo de mejorar la empleabilidad y estimular el espíritu emprendedor de los recién graduados, estudiantes de másteres así como facilitar la cualificación en habilidades digitales de los nuevos promotores de negocios. 

Noticias de Cartagena

Más de 40 imágenes, seleccionadas de entre el centenar que se presentaron al certamen, se exhiben en la muestra hasta el 26 de mayo en el Luzzy

Policía Local también restringe el estacionamiento de vehículos en la calle Adarve de Artillería

El objetivo de esta actuación es dar continuidad al impulso económico del centro de la ciudad, premiar el emprendimiento y reforzar las zonas comerciales emblemáticas

La bandera arco iris y la bandera lésbica ondea en los mástiles de entrada de la ciudad como muestra de respeto en este Día internacional de la Visibilidad Lésbica conforme a la moción conjunta de los grupos aprobada en 2018

Giménez Gallo: ""Sin trabajadores cualificados, sin industria naval y sin Navantia, Cartagena no podría mantener su proyecto industrial ni su liderazgo en tecnología marítima mundial""

Descontaminación de suelos, transporte o atención sanitaria en barrios, son algunos de los temas abordados en la reunión que han mantenido con la alcaldesa en el Palacio Consistorial

Centros educativos del municipio realizarán del 28 de abril al 26 de mayo la tradicional recogida de leche, que se destinará a entidades sociales