La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha dado el visto bueno a la Declaración responsable emitida por el Colegio La Vaguada para realizar reformas en el centro educativo.
El proyecto contempla obras en dos zonas del colegio. “La finalidad de estos trabajos es dotar al centro educativo de una buena distribución y diseño, así como mejorar su estado”, ha explicado la vicealcaldesa y concejala de Urbanismo.
En concreto, se van a demoler los vestuarios para convertirlos en un aula con un tabique móvil que permitirá dividirla en dos, según las necesidades de uso. Los aseos reducirán su superficie en favor del aula, y se renovarán los revestimientos y aparatos sanitarios. Además, se va a realizar una remodelación del recibidor y la zona de recepción, así como el área administrativa de información.
“Esta nueva licencia que concedemos viene a sumarse a la larga lista de proyectos que se están ejecutando en Cartagena. Desde la Concejalía de Urbanismo seguimos trabajando para agilizar los trámites administrativos en la concesión de licencias, porque nuestra prioridad es mejorar el entorno y generar trabajo en nuestro municipio”, ha valorado Castejón.