Los vecinos tienen miedo de que el terreno pueda estar cediendo.
El secretario general del PSOE en Cartagena, Manuel Torres, ha denunciado públicamente que cada vez se están produciendo más desprendimientos en la plaza Molina.
"Anoche se produjo uno de tantos desprendimientos de la Plaza Molina. Los vecinos viven atemorizados ya que por debajo pasa una rambla. Exigimos una actuación urgente, y no puntual. Se no está cayendo el barrio a trozos mientras Arroyo lo contempla desde su sillón" aseguró el líder socialista Manolo Torres
Asimismo, Torres ha recordado que a la falta de limpieza, dejadez y abandono de jardines solares y zonas municipales ahora le sumamos el deterioro de infraestructuras que llevan años sin acondicionar ni rehabilitar".
El responsable socialista ha explicado que es un auténtico disparate el abandono y la desidia en las que nos somete este Ayuntamiento de Cartagena, estos son los problemas reales de la gente.
Por último, Torres recordó "no nos vamos a quedar de brazos cruzados ajenos a los problemas de la gente, hemos venido para quedaros y solucionar sus problemáticas señora Arroyo, quiera usted o no".