José Antonio Luque recibe este sábado el Premio Cartagenero del Año 2021

La alcaldesa asistirá a la Gran Gala de entrega del galardón, que se celebra a las 9 y media de la noche en el Club de Oficiales de Cartagena

José Antonio Luque, elegido Cartagenero del Año 2021, recibirá este sábado 1 de octubre su galardón en el transcurso de la Gran Gala que se va a celebrar a partir de las 21,30 horas en el Club de Oficiales de Cartagena, acto al que tiene previsto asistir la alcaldesa, Noelia Arroyo.

El Premio Cartagenero del Año, que convocan Cartagena Futuro y el CIT (Centro de Iniciativas Turísticas) con la colaboración del Ayuntamiento, recae en Luque por su larga trayectoria reivindicativa en defensa de los intereses de la Comarca de Cartagena.

Los interesados en asistir a la gala pueden informarse y hacer sus reservas por WhatsApp al 662 66 43 28

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR