AVIS incorpora motos eléctricas a su flota en Cartagena

AVIS incorpora esta nueva opción de movilidad para ofrecer a sus clientes una forma de moverse mucho más fácil, ágil, rápida y respetuosa con el medioambiente.

Las motos se podrán alquilar en la oficina de Cartagena.

Además, también estará disponible este servicio en las ciudades de Marbella, Sotogrande y Denia Madrid, 29 de julio de 2022.- AVIS, compañía líder en el sector rent a car, continúa su apuesta por la sostenibilidad e incorpora a su flota motos modelo SEAT MÓ 125, en colaboración con la unidad de negocio de SEAT dedicada al desarrollo de productos y servicios de movilidad urbana.

Esta opción para viajar de forma ecológica está ya disponible en las oficinas de Cartagena, Marbella, Sotogrande y Denia.

Estas unidades, con una autonomía de más de 125 kilómetros, una velocidad máxima de 95 km/h, 3 modos de conducción y un tiempo de carga de 6 a 8 horas, permitirán a los clientes de AVIS viajar de forma ágil y rápida.

Al mismo tiempo, se trata de una forma de transporte que permite ser respetuoso con el medio ambiente, sin emisiones de CO2 y sin contaminación acústica.

Además, las motos permitirán conectar el smartphone fácilmente para ampliar la experiencia de viaje del usuario.

Francisco Farrás, Director General de AVIS en España y Portugal, ha señalado que “En AVIS adoptamos los últimos avances tecnológicos de nuestro sector para continuar prestando los mejores servicios de movilidad.

Incorporar motos eléctricas a nuestra flota supone una mejora de la flexibilidad y libertad de nuestros clientes, a la vez que seguimos comprometidos con los medios de transporte más sostenibles”.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente