Agotados los abonos de La Mar de Músicas

Ya sólo se pueden adquirir entradas sueltas para los conciertos

Agotados los abonos para La Mar de Músicas. Los abonos para los conciertos del Auditorio Paco Martín más Castillo Árabe, y los abonos para los conciertos del Patio del Antiguo CIM ya se han vendido. A partir de este momento sólo se pueden adquirir entradas para cada uno de los conciertos, a través de la web lamardemusicas.com 

El Ayuntamiento de Cartagena, organizador del festival, había puesto a la venta 300 abonos para los conciertos del Auditorio Paco Martín y 100 abonos para los conciertos del Patio del Antiguo CIM. Aún se pueden adquirir los últimos abonos para los conciertos del Club de Regatas. 

Zucchero, Melody Gardot, Yann Tiersen, Youssou N´Dour, Carla Morrison, La Cabra Mecánica, Guitarricadelafuente, Jacob Collier, Vicente García, Cimafunk, Rita Indiana y Letón Pé son los conciertos a los que se puede asistir con el abono del Auditorio Paco Martín. 

El abono del Patio del Antiguo CIM incluye los conciertos de Ed Maverick, Rita Payés, Lido Pimienta, Eliades Ochoa, Muerdo, Sofiane Pamart, Valeria Castro y Rosario La Tremendita. 

El escenario 'Somos de Aquí' que acoge los conciertos de los grupos de la Región de Murcia y que este año se celebran en el Real Club de Regatas tiene un abono para ver a Laura Sam con Juan Escribano, Marcelo Criminal, Firmado Carlota, Adiós Noviembre, Mala Cotton, Maestro Espada, Filovento y Goblin Circus. 

Noticias de Cartagena

López Escolar: ""Tienen la cara de sostener un Gobierno local que ha consentido la puesta en marcha un CATE y un CETI en el municipio en sus narices""

Las reuniones de trabajo se están llevando a cabo con profesionales del sector y residentes

Hasta el 2 de febrero se puede visitar en el Augusteum la exposición temporal 'La Fuerza de la Galaxia', inspirada en las películas de Stars Wars

El cronista de la ciudad Luis Miguel Pérez Adán ha presentado su obra en el Archivo Municipal

Giménez Gallo: ""Se niegan a incluir un plan específico en el presupuesto, provocando que nuestros yacimientos se deterioren progresivamente""