El regreso del #ventepijo, festival con el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, tras tres años de ausencia, fue por todo lo alto. La asistencia se incrementó cerca de un 30%, alcanzando los 1.500 espectadores. Desde la apertura de puertas, a las doce del mediodía, y hasta el cierre, ya entrada la madrugada, el recinto recibió un goteo constante de personas, de todas las edades, dispuestas a disfrutar de una experiencia diferente.
Niños, familias, jóvenes y personas de la tercera edad, compartieron una jornada en la que, de nuevo, no se produjo ningún tipo de incidente. Todo fue buen ambiente y disfrute.
El momento cumbre se produjo con la caída del sol, cuando el recinto se llenó al completo para asistir al concierto homenaje a Mari Trini. Un espectáculo único, que estuvo a la altura de las expectativas.
Un año más, la gastronomía y los precios económicos fueron dos pilares fundamentales del festival galileo, en el que los diferentes artistas y djs, hicieron cantar y bailar a todos los asistentes. Una gran fiesta de la cultura, que confirma que el #ventepijo es una alternativa única dentro del panorama regional.