Ángel Rafael Martínez, nuevo decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa

 La Junta de Centro de la Facultad de Ciencias de la Empresa ha elegido esta mañana a Ángel Rafael Martínez Lorente como nuevo decano de la institución, con el apoyo del 89% de los votos emitidos. Releva a Miguel Ángel Tobarra, quien no ha optado a la reelección. 

Catedrático del área de Organización de Empresas del departamento de Economía de la Empresa y coordinador del máster en ADE (MBA), Martínez Lorente estará al frente de un equipo decanal que también integran Irene Escuín, como secretaria; María del Mar Vázquez, como vicedecana de Ordenación Académica, y Natalia Carbajosa como vicedecana de Relaciones Internacionales.

El nuevo decano presentó ante la Junta de la Facultad un programa de actuación enfocado a incrementar el número de estudiantes asegurando que reciben la mejor formación posible. Para ello, el nuevo equipo plantea aumentar las iniciativas de formación y comunicación hacia la sociedad, atraer a más alumnado internacional, procurar nuevos acuerdos de doble titulación y revisar los planes de estudio para ofrecer itinerarios más atractivos y en línea con las demandas sociales.

Martínez Lorente fue vicerrector de Profesorado e Innovación Docente entre 2012 y 2015 y director del departamento de Economía de la Empresa entre 2002 y 2010.

Noticias de Cartagena

El Ayuntamiento ofrece bonificaciones fiscales de hasta el 90 % en el impuesto de construcción para proyectos en el casco antiguo y ayudas municipales para financiar excavaciones arqueológicas en solares destinados a viviendas

Concejales de VOX, incluido el portavoz de grupo en Cartagena, denuncian en el Parlamento Europeo el ´tasazo´ de basuras impuesto por PP y PSOE y anuncian medidas para paliarlo

Se celebrará a las 11:00 horas, con salida y meta en Plaza José María Serrano

López Escolar: ""El Gobierno autonómico no está cumpliendo con la que ellos mismos reconocen que es la capital turística de la Región""

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que el recinto será más accesible para albergar a público de todo el mundo