La Orquesta Misercua celebra su noveno aniversario en El Batel con una gala benéfica en favor a Ucrania

En el concierto se interpretarán bandas sonoras de películas como Jurassic World, Piratas del Caribe, la Sirenita, El Rey León, La bella y la bestia, Frozen y Aladdin

La Orquesta Misercua celebra su noveno aniversario el sábado, 2 de abril, a las 18.30 horas, en el Auditorio El Batel, con una gala benéfica en la que se recaudarán fondos para los afectados por la invasión a Ucrania. 

Así lo ha anunciado este miércoles, 16 de marzo, el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, acompañado por Jorge Betancor, presidente de la Asociación Crea y Abel Solano, director de Misercua.

"Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando a la agrupación musical Misercua ya que apoyar este tipo de iniciativas es fortalecer la cultura base y hacernos más fuertes", ha resaltado Piñana. 

"Invitamos a todos los colectivos de Cartagena a que acudan a este concierto espectacular donde mezclaremos músicos, cantantes, bailarines y acróbatas", ha explicado Solano. 

En el concierto se interpretarán bandas sonoras de películas como: Jurassic World, Piratas del caribe, la Sirenita, El Rey león, La bella y la bestia, Frozen y Aladdin.

El concierto se celebra bajo el lema 'Comprometidos con Ucrania', "todo lo que recaudemos se pondrá a disposición de los afectados para la compra de medicamentos, hospedaje, transporte o lo que necesiten con mayor prioridad en ese momento", ha detallado Betancor, quien también ha recordado que el concierto contará con una Fila 0 para aquellos que deseen contribuir y no puedan asistir a este espectáculo. 

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas