Rescatan a una mujer de 84 años de su vivienda

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19:31h. informando de la necesidad de apertura de puerta en un primer piso de una vivienda situada en la C/Gibert, en el término municipal de Cartagena.

La llamante informa que en el interior de la vivienda se puede encontrar una señora de 84 años, que vive sola y no tiene familia.

Desde el pasado martes no tiene noticias de ella y desconoce su paradero.

Al lugar se personan efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Cartagena que solicita colaboración de bomberos para proceder a la apertura de la puerta.

Bomberos movilizan un vehículo autoescala y un todo terreno.

Bomberos acceden a la vivienda y encuentran tirada en el suelo a la señora, lleva muchos dias en esta situación y solicitan asistencia sanitaria.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias.

Sanitarios de la UME atienden a la mujer y posteriormente una ambulancia no asistencial procede a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas