La Guardia Civil detiene a dos menores por un robo con violencia en Cartagena

En una zona residencial de Santa Ana - Cartagena

Presuntamente asaltaron a punta de cuchillo a una persona que se encontraba practicando deporte, lo amenazaron y le sustrajeron un teléfono móvil

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer un robo con violencia cometido en una zona residencial de Santa Ana, término municipal de Cartagena, que ha culminado con la identificación, localización y detención de dos jóvenes, menores de edad, como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

La investigación se inició el pasado mes de octubre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del asalto a una persona mientras practicaba deporte en una zona residencial de Santa AnaCartagena.

La víctima fue abordada por dos jóvenes que, escondidos en una zona ajardinada próxima, le asaltaron a punta de cuchillo y le sustrajeron todos los efectos personales que portaba en ese momento, entre los que se encontraba un teléfono móvil, huyendo del lugar tras culminar el atraco.

Después de obtener todos los indicios necesarios, los efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita han identificado, localizado y detenido a los presuntos autores de los hechos delictivos investigados. Se trata de dos jóvenes, menores de edad, a los que se le atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo la recibe junto a miles de fieles en la plaza del Ayuntamiento, donde la corporación municipal cargó con la talla que siguen las promesas en Lunes Santo

López Escolar: ""Cerca de una veintena de iniciativas en las que demandamos mejoras de iluminación, seguridad vial o asfaltado de caminos""

El brigada de Marina Francisco González Sierra ha sido el primero en llegar a la meta con un podio por debajo de 4 horas y la enfermera María del Carmen Martínez, la primera mujer