El tramo urbano de la carretera RM-F15, que conecta los dos colegios de Pozo Estrecho, será arreglado en 2022. Ese es el compromiso que ha transmitido a la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó.
La vicealcaldesa, acompañada del director general, de la concejala de Infraestructuras, María Casajús, y técnicos municipales y regionales, ha visitado este miércoles, 22 de diciembre, las obras que se están acometiendo en esta vía en esta carretera que une las diputaciones de Pozo Estrecho y Miranda.
Así, se están realizando trabajos para arreglar el firme de la carretera y para mejorar el drenaje, lo que permitirá evitar encharcamientos entre el CEIP San Fulgencio y el punto 2.4 de la carretera, pasado el caserío de Los Navarros.
“Este tramo, que comunica el colegio nuevo con el colegio viejo y la escuela infantil municipal, es el más transitado. Para tranquilidad de los vecinos, puedo anunciar que ya tenemos el compromiso de la Dirección general de Carreteras de que en el ejercicio 2022 se abordará esta actuación”, ha explicado Castejón.
“Para el equipo de Gobierno es muy importante la conservación de las carreteras de titularidad autonómica que comunican nuestros barrios y diputaciones, y así lo hemos acordado con la Comunidad Autónoma”, ha subrayado la vicealcaldesa.
“Seguimos muy pendientes de las pequeñas grandes actuaciones que afectan y pueden facilitar el día a día de los ciudadanos”, ha concluido.