"No solo no dan unas subvenciones suficientes, sino que todo lo dado lo van a recuperar con este recibo imprevisto, girado con nocturnidad y alevosía"
Manuel Torres ha declarado que Noelia Arroyo ha mandado cobrar las tasas de terraza del año 2022 que prometió anular, a las puertas de la navidad y en plena sexta ola con restricciones de aforo.
El secretario general del PSOE de Cartagena ha explicado que el equipo de gobierno se comprometió a liberar a los hosteleros del pago de la tasa de terrazas de todo el año 2022, pero ha girado recibo correspondiente a los tres primeros meses y el verano de ese mismo año.
"La desvergüenza del Partido Popular no tiene límites, prometieron a los hosteleros que no tendrían que pagar estas tasas y ahora les mandan el cobro, sin avisar, mintiendo y en plena preparación de las fiestas navideñas", ha afirmado.
Torres ha recordado que el Ayuntamiento de Cartagena es de los consistorios de la Región que menos cuantía económica ha aportado en subvenciones al sector de la hostelería y que con este recibo no solo recuperará lo dado sino que ganará dinero.
"No solo no dan unas subvenciones suficientes, sino que todo lo dado lo van a recuperar con este recibo imprevisto, girado con nocturnidad y alevosía"
El líder de los socialistas cartageneros ha aseverado que tras la campaña de promesas que hizo Noelia Arroyo, este acto masivo de recaudación demuestra que la sensibilidad de la alcaldesa con el tejido productivo del municipio es inexistente.
"Ya habíamos denunciado que los presupuestos municipales de 2022 no se sostenían, aunque con este movimiento ahora sabemos cómo pretende equilibrar las cuentas Noelia Arroyo: a base de mentiras y de cobrar tasas que se comprometió no recaudar", ha finalizado.