El Ayuntamiento cambia las luces de la calle Carmen por su deterioro

El Ayuntamiento de Cartagena no ha tenido más remedio que sustituir este año las luces navideñas de la céntrica calle del Carmen. El motivo se debe a que los tradicionales adornos se estropearon con el temporal Gloria ocurrido tras terminar la última Navidad. El fuerte viento y la lluvia dañaron la mayoría de las luces, dejándolas inservibles.

La Concejalía de Infraestructuras ha solicitado a la empresa responsable de las luces la fabricación de unos nuevos adornos, idénticos a los que se vienen poniendo en la calle Carmen. Si bien, la falta de suministros motivada por la pandemia Covid19 ha hecho imposible su realización para estas navidades. 

EL OBJETIVO ES RECUPERAR LAS TRADICIONALES LUCES

En la imagen que acompaña a la noticia se puede ver cómo quedarán estas fiestas las nuevas luces, que ya se han instalado para esta Navidad en la céntrica vía y calles aledañas. Su encendido oficial será el próximo mes. La edil de Infraestructuras María Casajús avanza al respecto que “el Ayuntamiento y la empresa tienen como objetivo volver a recuperar las tradicionales luces navideñas de la calle Carmen las próximas fiestas”; y recalca que este año no han podido instalarse por la falta de suministro.

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR