El PSOE de Cartagena ha denunciado que Noelia Arroyo utiliza la Agencia de Desarrollo Local y Empleo como agencia de colocación para ubicar a amigos y afines al Partido Popular.
La secretaria de calidad de vida y asuntos sociales del PSOE de Cartagena, Carmen Martín del Amor, ha señalado el incremento del gasto que supondrán las innecesarias contrataciones de un gerente y un técnico adicional.
"Avisamos el mes pasado que esto podía pasar y finalmente ha pasado. El Partido Popular considera que el Ayuntamiento es de su propiedad y lo utiliza como agencia de colocación para sus amigos y afines", ha manifestado.
Según Carmen Martín del Amor, el cese del actual responsable de la ADLE, con más de veinte años de experiencia, ha sido una más de las cacicadas y purgas de empleados municipales a las que el Partido Popular tiene acostumbrada ya a la ciudadanía de Cartagena
"Los peores pronósticos se han hecho realidad, y seguirán, porque está claro que Noelia Arroyo y su equipo no van a parar aquí. El desprecio que sienten por el trabajo profesional de los empleados municipales es evidente", ha afirmado.
El PSOE de Cartagena ya denunció el pasado día 26 de octubre los movimientos de Arroyo para colocar a afines del Partido Popular en puestos de dirección del Ayuntamiento. "Este comportamiento es altamente dañino para Cartagena, porque por el amiguismo de Noelia Arroyo se van a perder las capacidades y el trabajo de los empleados municipales que lo han dado todo por nuestro municipio", ha concluido.