El tradicional mercadillo de flores de Todos los Santos abre desde este sábado

Los cartageneros y cartageneras podrán adquirir ramos y macetas para decorar panteones y lápidas en los puntos habituales en Cartagena y El Algar

Los cartageneros y cartageneras podrán adquirir flores para recordar a sus difuntos durante este puente, con motivo de la festividad de Todos los Santos, en el tradicional mercadillo de flores. Así, desde este sábado, 30 de octubre, hasta el lunes 1 de noviembre, abrirán los puestos de venta de flores, como hacen tradicionalmente.

En concreto, se instalarán 11 puestos en el Paseo Alfonso XIII, además del que se suele ubicar en la Plaza Antonio Asensio de El Algar. El horario de apertura al público será de 8:00 a 20:00 horas el 30 y el 31 de octubre, y de 8:00 a 14:00 horas el 1 de noviembre.

“Desde este sábado, los cartageneros y cartageneras pueden adquirir flores para honrar a sus difuntos en los tradicionales mercadillos que se instalan con motivo del Día de Todos los Santos. Como en años anteriores, se instalarán los puestos en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena y en la Plaza Antonio Asensio de El Algar”, ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

“Además, en los accesos vamos a garantizar la seguridad con un dispositivo especial con refuerzos de la presencia policial”, ha concluido.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética

Los integrantes del grupo Arde Bogotá fueron distinguidos anoche como Cartageneros del Año

Por compras superiores a 10 euros se podrán conseguir los boletos para participar en los sorteos

El consorcio consigue estos nuevos distintivos que otorga el ICTES para la totalidad de los 11 recursos turísticos que gestiona