EL PSOE de Cartagena ha mostrado su preocupación por los posibles cambios en la dirección de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.
La secretaria de calidad de vida y asuntos sociales del PSOE de Cartagena, Carmen Martín del Amor, ha exigido al equipo de gobierno que respete el trabajo de los funcionarios municipales y deje de maniobrar para apartar de sus funciones a quienes se dejan la piel por el municipio.
"El Partido Popular debe respetar el trabajo profesional e independiente de los trabajadores municipales. Arroyo debe asumir que el ayuntamiento no es su cortijo para andar poniendo y quitando responsables de los servicios municipales", ha señalado Martín del Amor.
La dirigente socialista ha querido manifestar el "total respaldo" del PSOE de Cartagena a los funcionarios públicos que están realizando su trabajo bajo condiciones muy complicadas.
"Arroyo y su concejala de personal, Esperanza Nieto, tienen escaso interés en mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios municipales y se niegan a reactivar el acuerdo de condiciones de trabajo que el gobierno municipal suspendió unilateralmente", ha declarado Martín del Amor.
Según Carmen Martín del Amor "este equipo de gobierno no trata bien a sus trabajadores y ahora, además, ataca a su independencia y profesionalidad y solo están interesados en ocupar los puestos de decisión con personas afines al Partido Popular".