El PSOE de Cartagena muestra su preocupación por los posibles cambios en la dirección de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo

Carmen Martín del Amor exige a Noelia Arroyo que respete el trabajo de los funcionarios municipales y deje de maniobrar para apartar de sus funciones a quienes se dejan la piel por el municipio

EL PSOE de Cartagena ha mostrado su preocupación por los posibles cambios en la dirección de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

La secretaria de calidad de vida y asuntos sociales del PSOE de Cartagena, Carmen Martín del Amor, ha exigido al equipo de gobierno que respete el trabajo de los funcionarios municipales y deje de maniobrar para apartar de sus funciones a quienes se dejan la piel por el municipio.

"El Partido Popular debe respetar el trabajo profesional e independiente de los trabajadores municipales. Arroyo debe asumir que el ayuntamiento no es su cortijo para andar poniendo y quitando responsables de los servicios municipales", ha señalado Martín del Amor.

La dirigente socialista ha querido manifestar el "total respaldo" del PSOE de Cartagena a los funcionarios públicos que están realizando su trabajo bajo condiciones muy complicadas.

"Arroyo y su concejala de personal, Esperanza Nieto, tienen escaso interés en mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios municipales y se niegan a reactivar el acuerdo de condiciones de trabajo que el gobierno municipal suspendió unilateralmente", ha declarado Martín del Amor.

Según Carmen Martín del Amor "este equipo de gobierno no trata bien a sus trabajadores y ahora, además, ataca a su independencia y profesionalidad y solo están interesados en ocupar los puestos de decisión con personas afines al Partido Popular".

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente