La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, inauguró hoy junto a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, la Feria de Personas Mayores, un proyecto encaminado a un envejecimiento activo y saludable, que favorece la plena integración social de este colectivo. La feria consta de un total 47 stands de instituciones públicas (entre ellas, la del Instituto Murciano de Acción Social) y privadas, que se han instalado para dar a conocer los recursos, servicios y actividades destinados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
La vicepresidenta destacó "el esfuerzo y la ilusión con la que se han preparado para mostrar su trabajo, una labor que se merece nuestro reconocimiento más absoluto y que supone una oportunidad tanto para quienes lo han organizado, que conviven en este espacio enriquecedor durante unos días, como para los murcianos y murcianas que conocerán todo lo que se está haciendo por nuestros mayores".
Asimismo, señaló que "poco a poco vamos recuperando la normalidad y vamos volviendo a esa vida cotidiana que la pandemia nos había sustraído".