Nuevas zonas de juego y espacios verdes para el Distrito 3

Los Dolores, El Bohío, Castillitos, El Plan, la barriada Cuatro Santos, Los Barreros, el Polígono de Santa Ana, Hispanoamérica, Los Camachos y San Félix contarán con nuevas mesas de pin pon

El Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado el contrato para el suministro e instalación de 10 mesas de pin-pon deportivas de exteriores para Los Dolores, El Bohío, Castillitos, El Plan, barriada Cuatro Santos, Los Barreros, Polígono de Santa Ana, Hispanoamérica, Los Camachos y San Félix.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 10.055,10 euros, con cargo al Distrito 3, que dirige el concejal Juan Pedro Torralba. El contrato ha sido adjudicado a la empresa Parques Infantiles del Levante S.L, que tiene de plazo hasta el 31 de diciembre.

“Nuestro objetivo es la modernización de los espacios públicos en los pueblos que conforman el Distrito 3 para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellos y disfrutar de actividades al aire libre para toda la familia”, ha señalado Torralba.

En lo referente a la ubicación de cada una de las mesas, el edil ha explicado que se instalarán en los lugares que decidan los vecinos. “Vamos a hablar tanto con los presidentes de las asociaciones de vecinos como de la Juntas Vecinal, para que ellos nos digan dónde prefieren que las pongamos”.

Noticias de Cartagena

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones

La plaza Juan XXIII alberga el trofeo de campeonas del mundo, futbolines, dj's, chutómetros, campos de mini fútbol y retos

Tornero: ""Cartagena necesita el compromiso de todos los que creemos en los valores del PP: la importancia de una política cercana, responsable y orientada a constituir un futuro mejor""

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética