Meteorología extiende su aviso por lluvias (15 l/m2 en una hora) al Campo de Cartagena y Mazarrón

La Agencia Estatal de Meteorología acaba de emitir un boletín de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por lluvias que pueden llegar a los 15 litros por metro cuadrado en una hora en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón. Hasta las 11 de esta mañana.

FENÓMENOS PREVISTOS

Fenómeno(1) - Lluvias.

Precipitación acumulada en una hora: 15 mm.

Nivel: amarillo.

Ámbito geográfico: Murcia (Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas,

Campo de Cartagena y Mazarrón).

Hora de comienzo: 09:00 hora oficial del 02/09/2021.

Hora de finalización: 11:00 hora oficial del 02/09/2021.

Probabilidad: 40%-70%.

Comentario: Tormentas que se irán desplazando por la franja litoral hacia Cartagena.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Permitiría mejorar la coordinación directa, garantizar una gestión eficaz de los intereses del Estado y ofrecer una atención más cercana y eficiente a los ciudadanos""

La imagen, obra de Juan Miguel Sánchez Nieto 'Juanmi', has sido elegida entre las once propuestas presentada para ilustrar el evento que se celebra el 17 de mayo

La Basílica de la Caridad acoge este acto repleto de festeros ataviados con vestimenta tradicional que ha traído a Cartagena una talla peregrina de los Desamparados

El acto se celebra este domingo durante la misa que tendrá lugar, a las 12:00 horas, en la Parroquia de San Ginés

Isabel García: ""Cartagena necesita una gestión seria y comprometida que garantice un desarrollo sostenible y un uso adecuado de los recursos públicos""