A la venta las entradas para la Semana Flamenca de Cartagena con Antonio Canales como estrella al baile

El festival se celebra del 10 al 18 de septiembre, y este mismo viernes y sábado arranca con las semifinales del Concurso Nacional de Cante por Cartageneras y Baile por Taranto

Ya se pueden comprar las entradas para el Festival Perlas a Millares, que se va a celebrar en Cartagena del 10 al 18 de septiembre. Esta Semana Flamenca está organziad por la peña Antonio Piñana y el Ayuntamiento. La cita incluye: Concurso Nacional de Cante por Cartageneras, I Concurso Nacional de Baile por Taranto, Festival Flamenco, Aula Perlas a Millares.

El Festival contará el sábado 18 de septiembre con las actuaciones del bailaor Antonio Canales, acompañado al cante por el Galli y Moi de Morón y a la guitarra por Paco Iglesias y de la cantaora cacereña Raquel Cantero que presentará Letras del arte Jondo de b. Le acompañarán a la guitarra, Antonio Piñana y Rodrigo Félix. Este espectáculo, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el CIM, tiene un precio de 15 euros.

Además, habrá dos galas de semifinales con motivo del Concurso Nacional de Cante por Cartageneras y Baile por Taranto, este viernes día 10 y el sábado día 11, en el jardín del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro. Mientras que la final tendrá lugar el próximo viernes, 17 de septiembre, en el patio del antiguo CIM. Las galas comienzan a las 20.30 horas, y tienen un precio de 10 euros para las semifinales y 12 euros para la cita decisiva. 

Todas las entradas se pueden adquirir a través de este enlace: https://www.compralaentrada.com/perlas-a-millares-semana-flamenca-de-cartagena/eventos

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente