El PP de Cartagena una vez más nos ha demostrado el grado de sumisión ante el discurso ideológico “progre”, plegándose a sus postulados y exigencias, anteponiendo estos a los intereses de la ciudadanía.
Esta vez cede y plantea la instalación de un CATE en pleno corazón de la ciudad, y “no le importa las nefastas consecuencias que ello supone para la ciudad, para la imagen que se proyecta a los visitantes, para el turismo en Cartagena, para los niveles de seguridad ciudadana, para el potencial desarrollo económico, en definitiva, para todo lo que debería suponer pilares básicos a defender para Cartagena y los cartageneros”, declara Pilar García, portavoz de VOX Cartagena.
VOX se preocupa por el interés de los ciudadanos y compatriotas, independientemente de su afinidad política o ideológica, y se opone frontalmente a que se priorice el bienestar de la inmigración ilegal, suponiendo un claro efecto llamada.
Por ello, te esperamos el próximo viernes 13 de agosto a las 19:30 en el Muelle del Espalmador, juntos a las obras del CATE.