Vuelve la Ficcmoteca de Verano este martes con la proyección del clásico de los ochenta Dentro del laberinto

La proyección será este martes, 3 de agosto, a las 22:00 horas en el Auditorio Paco Martín

Este martes, 3 de agosto, a las 22:00 horas, vuelve la Ficcmoteca de Verano y lo hace con la proyección de 'Dentro del laberinto' de Jim Henson, creador de los Teleñecos. Película que fue un gran fracaso de taquilla, pero con los años se ha convertido en un gran clásico del cine de los ochenta y protagonizado por David Bowie. No quedan invitaciones. 

Jim Henson sorprende con esta mágica película de fantasía, mejorando el estilo con el que ya había experimentado en 'Cristal Oscuro', y atrapando al espectador con música, escenografía y una historia diferente. Con unos efectos especiales dignos de la época y una banda sonora creada por David Bowie. 

‘Dentro del laberinto’ se convirtió en una película de fantasía imprescindible para muchos. Con el estilo y puesta de escena con marionetas, propio del creador de los Teleñecos, en su momento fue toda una revolución fílmica. 

Una producción de George Lucas para Columbia, que pretendió igualar el éxito de otras de las producciones de The Jim Henson Company como 'Cristal Oscuro', aunque mezclando marionetas con actores reales y cine fantástico con el musical.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas