La Fundación SABIC España apoya a la nueva Asociación para la solidaridad y acercamiento de culturas (ASAC)

Donando mobiliario para su sede en la Aljorra

La donación, consistente en nueve estanterías auto modulares estándar, con una capacidad de mil kgs. por balda, se ha realizado esta semana.

ASAC es una asociación de reciente constitución creada para la realización de  actividades de voluntariado, acciones sociales, culturales, deportivas, ocio y tiempo libre; medioambientales, salud, formación, educativas, igualdad y de cooperación al desarrollo en La Aljorra.

La Fundación SABIC España, en el marco de su programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa, recalca su compromiso con las asociaciones sin ánimo de lucro cuyos fines sean ayudar a las comunidades cercanas, apoyando a nuevas iniciativas como la de la Asociación para la solidaridad y acercamiento de culturas, ASAC.

En esta ocasión, la colaboración ha consistido en apoyar su arranque, donando mobiliario para su nueva sede en La Aljorra: nueve estanterías auto modulares estándar, con una capacidad de mil kgs. por balda.

Juan Alemany, Director del complejo de SABIC en La Aljorra hizo entrega de la donación al representante de ASAC, Mohammed Lamouaraa, quien expresó su gratitud en nombre de esta nueva iniciativa que pretende tender puentes entre los habitantes de la Aljorra, sean éstos del origen que sean.

"En SABIC somos conscientes del esfuerzo que supone poner en marcha un proyecto como el que tiene este tipo de asociaciones, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y aplaudimos iniciativas como la que ha tenido ASAC", resaltó Alemany durante la entrega.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente