La Vega Baja y la Granja de Zenón, protagonistas en el Teatro Circo Apolo

Se podrán ver los días 4 y 6 de junio y las entradas pueden adquirir a través de la web del Teatro

Vuelve el humor al Teatro Circo Apolo con ‘Soy de la Vega Baja’, El viernes 4 de junio. Se podrá disfrutar de un show de comedia interpretado por los cómicos: José Manuel Martínez, Fran Fernández y Trino García.

Los tres cómicos son un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde cuentan con desparpajo y humor lo que supone vivir y ser de esta comarca. Lo hacen a través de pequeñas piezas que se han hecho virales entre los vecinos de la comarca. Tres vegabajenses de pura cepa que con el humor de sus monólogos y sketches defenderán su sentimiento de pertenencia a esta peculiar comarca.

El trío de vegabajenses lo cierra Trino García, conocido como ‘El famoso trino’, guionista de programas de humor, colaborador de programas de radio, presentador y monologuista. Este año, Trino ha comenzado a realizar vídeos interpretando sus propias noticias de humor, acumulando millones de visitas.

EL MUSICAL DE LA GRANJA

¡Atentos papás y mamás! El domingo 6 de junio el musical de ‘LA GRANJA’. Un espectáculo inspirado en La Granja de Zenón ideal para que disfrute toda la familia, en especial los más pequeños de la casa.

Sobre el escenario, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado ‘amigo’ y junto crearán una canción muy especial. Percherón, Doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito. 

Venta de entradas en la web de Teatro Circo Apolo y desde dos horas antes del espectáculo

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR