Manuel Torres ha declarado que “la inversión en Los Urrutias es ya una realidad y responde al firme compromiso de los socialistas con Cartagena. La realización de la obra asciende a más de un millón cien mil euros para dar respuesta a las demandas de los vecinos”.
El secretario general del PSOE de Cartagena ha resaltado que el proyecto contempla también el nuevo alumbrado público, así como el mobiliario urbano, plantaciones, barandillas y un muro de contención de 600 metros de longitud. En palabras del líder de los socialistas se trata de “una apuesta por la recuperación de todo el entorno del Mar Menor, con recursos, con hechos y con firmeza en las políticas y compromisos que los socialistas siempre hemos defendido”.
Las obras, que podrán comenzar al finalizar el verano, se extenderán durante 9 meses e incluyen la nueva red de recogida de aguas pluviales. Manuel Torres ha afirmado que “frente a las promesas vacías del PP y del equipo de gobierno municipal, los socialistas cumplimos con lo que decimos y actuamos para solucionar los desastres que durante años ha causado la inacción del gobierno regional”.
Los nuevos accesos a la playa de Los Urrutias, que se han planificado, forman también parte de las exigencias que los vecinos plantearon en su momento. Con esta inversión clave el PSOE reafirma su postura de poner en valor y recuperar el Mar Menor y su entorno a través de políticas sostenibles y en el marco de los objetivos que Europa ha marcado para todos sus socios (ODS).
Manuel Torres ha concluido afirmado que “los gobiernos del PSOE son la mejor garantía para que la actividad económica vuelva a recuperarse porque somos los que ponemos a disposición de Cartagena los recursos que necesita para arreglar los desastres de los que el PP tiene que dar cuenta”.