El Distrito 3 invierte más de 14.000 en mejoras para los locales sociales

En San Félix se ha renovado todo el mobiliario y en Los Barreros han terminado ya los trabajos de repintado del interior del inmueble

El Distrito 3 ha llevado a cabo mejoras en dos de los locales sociales. De este modo, se han acometido trabajos para la renovación del mobiliario del centro social de San Félix así como para la pintura del interior del inmueble de Los Barreros con una inversión que supera los 14.000 euros.

“Los locales sociales cumplen una importante función en nuestros barrios y diputaciones. Se trata de instalaciones municipales en las que los vecinos pueden disfrutar de actividades culturales o formativas, y que acogen numerosos servicios indispensables, por lo que con estas obras vamos a mejorar el día a día de muchos cartageneros que hacen un uso cotidiano de estos espacios”, ha remarcado el concejal del Distrito 3, Juan Pedro Torralba.

En concreto, en el local social de San Félix, el Ayuntamiento de Cartagena ha contratado los trabajos de carpintería para la realización de mobiliario y puertas de paso para el local, unas obras que se ejecutarán por 8.263,09 euros con cargo al presupuesto de dicho distrito.

Por otra parte, se van a acometer trabajos de arreglo y pintado del local social de Los Barreros, con un presupuesto de 5.808,20 euros.

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR