VOX Cartagena propone la ZAL de los Camachos como próxima base para el Ejército de Tierra

Esta semana presentará una moción para instar al Gobierno para que presente a Cartagena como candidata a acoger la futura base logística del Ejército de Tierra

VOX Cartagena cree firmemente en el proyecto de la ZAL de los Camachos. Creemos que Cartagena está preparada, no solo para ello sino para acoger la futura base del Ejército de Tierra. No existe ciudad con mejores medios de los que puede disponer Cartagena para esta base logística, nuestra tradición militar, nuestra historia y por supuesto, nuestros ciudadanos acogerían sin miramientos este proyecto tan necesario.

El impulso que daría a Cartagena esta iniciativa iniciaría por fin el desarrollo necesario tanto industrial como tecnológico, dotando desde el primer momento a la ZAL de todo lo necesario para que cientos de empresas eligieran este sitio para implantarse de manera permanente.

Desde VOX Cartagena entendemos que se reúnen todas las condiciones necesarias para que no solo nos presentemos como candidatos, sino que además luchemos hasta el final por conseguir el proyecto. Cartagena se merece tener este reconocimiento a nivel regional y nacional.

Nuestra portavoz Pilar García reconoce que la ZAL es necesaria para acabar con la ruina y la destrucción de empleo en Cartagena: “No entendemos cómo no se ha presentado ya el proyecto para optar a esta candidatura pero estamos seguros de que nuestra alcaldesa recogerá esta petición y estudiará cómo empezar con los trámites necesarios para que esa base del Ejército de Tierra llegue a Cartagena, como ya  llegaron grandísimos regimientos como el GACA XXXII que llenaron de orgullo español esta ciudad”, ha concluido la edil.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente