´Un atípico quarteto lírico´ para un atípico otoño en El Batel

El Auditorio El Batel presenta este espectáculo, el 30 de octubre, con tan sólo cuatro voces y un piano sobre el escenario

Cinco grandes artistas pondrán el broche de oro a este atípico otoño. Un instrumento, cuatro voces, una aterciopelada escenografía y una delicada iluminación serán los elementos principales de ‘Un atípico quarteto lírico’, que podrá presenciarse en el Auditorio El Batel el 30 de octubre, a las 21:00 horas.

Luca Espinosa, José Manuel Más, Javier Rubio y Adrián Quiñones como voces junto a Sholmo Rodríguez al piano rescatarán en este espectáculo bellas armonías. Entre sus líneas melódicas no sólo sonarán compositores de ópera, música clásica o española como: Granados o Mozart, también tendrán cabida algunos autores y poetas como: Mario Benedetti y Gioconda Belli.

Este atípico quarteto lírico, ligado a los tiempos que corren, recuperará por unos instantes las bellas armonías de los compositores más criticados y halagados de todos los tiempos. De esta forma, los componentes del espectáculo sólo recomiendan asistir “para volver a sentir y disfrutar del mágico sentimiento eufórico del placer”.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del auditorio. Horario: de lunes a sábados de 9:30 a 13:30 horas. Lunes, miércoles y vienes de 17:00 a 21:00 horas y los días de espectáculo de 9:30 a 13:00 horas y de 18:30 a 22:30 horas. Disponible también en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir en la web del auditorio. Precios: 10 y 15 €.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente